Pintura, cerámica, dibujo, fotografía, creatividad infantil… todo eso, aderezado convenientemente con una más que merecida dosis de orgullo por el trabajo realizado, es lo que ofrecen estos días en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de El Campello los alumnos de los talleres de artes plásticas (TAP), que durante todo el año adquieren conocimientos, se adentran en el dominio de las más diversas técnicas creativas, y dan rienda suelta a su imaginación para da forma a unas obras que resumen el trabajo realizado y los avances conseguidos.
La exposición reúne trabajos de todas las actividades de unos talleres que año tras año crece en interés y en alumnado. Al final del curso, siempre se organiza una muestra para que el resto de la población valore los logros y se anime a participar.
Una muestra, como dice el director de los TAP, que es “el resultado del trabajo de todo el año, polivalente, expresiva y de gran calidad. La experiencia es positiva para los alumnos”, señaló Leónidas Spinelli en la inauguración que tuvo lugar con la asistencia de la concejala de Cultura, Dorian Gomis, y la edil Laia García.

Comentarios