La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado una edición de Cine de Verano, una actividad gratuita que busca reunir a familias, jóvenes y mayores en torno al séptimo arte y que se celebrará en dos escenarios únicos de la ciudad.
El viernes, 12 de septiembre, la proyección de dos películas (« Spiderman: cruzando el multiverso » y « El peor vecino del mundo ») tendrá lugar en la Playa del Cura, uno de los enclaves más emblemáticos del litoral torrevejense, mientras que el sábado, 13 de septiembre, el Cine de Verano se traslada a la plaza de Encarnación Puchol de La Mata, coincidiendo con las fiestas patronales de la pedanía, lo que permitirá a vecinos y visitantes disfrutar de una velada cinematográfica junto al mar con la proyección de una sesión doble con “Pixels” y “El peor vecino del mundo”.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, ha destacado que “con esta actividad queremos seguir ofreciendo propuestas que fomenten la convivencia intergeneracional y que acerquen la cultura a todos los rincones de nuestra ciudad. El cine de verano es una cita que une a las familias, que invita a salir a la calle, a disfrutar de la playa y compartir momentos en comunidad”.
Las proyecciones serán de acceso libre y gratuito, contando con un montaje especial adaptado para espacios al aire libre, con pantalla gigante y sonido envolvente, garantizando así la mejor experiencia para el público asistente. Además, los vecinos y visitantes podrán acudir con sus propias sillas, comida y bebida para disfrutar cómodamente de la velada.
Desde la Concejalía de Juventud se anima a todos los torrevejenses y visitantes a acudir con sus familiares y amigos para disfrutar de dos noches de cine bajo las estrellas, en un entorno privilegiado, como antesala del final del verano y en el marco de las celebraciones festivas de La Mata.
Comentarios